martes, 29 de marzo de 2016

PERDÓN DE AMOR




Díganme porque la vida está llena de mentiras,

acaso no es tan difícil decir, ya te dejé de amar,

por qué seguir con mentiras o vanas tonterías,

por qué por amar, hoy tengo que llorar.

 

Algo cambio en ti para ya desilusionarme,

pues tus lindos detalles ya no eran los mismos,

se acabaron las llamadas y al despertarme,

ni un mensaje, todo quedo atrás hecho jirones.

 

Descubrí en ti, tanto engaño y tantas mentiras,

y donde está tu amor que me decías cantando,

hoy me pregunto porque me hiciste daño con tus mentiras

pues mi dolor es grande y aún sigo llorando.

 

Hoy lloro y con razón por qué te sigo soñando,

y lucho con estos vanos sentimientos cada día

por tu amor cada día siento que me voy acabando,

porque tú estás en mí y en esta noche fría.

 

No puedo sacarte de mi mente, eres mi pecado,

que tengo que llevarlo no sé si hasta la muerte,

quizás nunca a nadie así tanto he amado,

que pensé que contigo era mi mejor suerte.

 

Díganme porque tanto amor encierra mi destino,

la tarde está callada, el mar ahora me asombra,

porque en mis noches el viento toma otro camino,

y al caer el sol, de nuevo mi corazón te nombra.

 

Espero cada día que el tiempo pase rápidamente,

que cure las heridas de este terco corazón,

no olvides que te amé ciega y locamente,

vuelve por favor te pido, que te daré el perdón.



No hay comentarios.: