jueves, 17 de marzo de 2016

MI BENDITO SEÑOR



Otro año más que el mundo te conmemora,
a  ti mi Jesús por tu pasión y tu muerte,
ya sea en una oración o en su memoria,
por la gracia divina que nos diste.

Hoy dar gracias a Dios es lo primero,
que nos dio a su hijo como nuestro salvador,
perdóname  Señor si aún no te digo te quiero,
pero siempre serás tú mi bendito Señor.

Por amor a nosotros te crucificaron,
y en la tierra fue tus últimos días,
hay humanos que de ti ya se olvidaron,
que se acuerdan tan solo en sus desgracias.

Hay cantos y palmas en todas las iglesias,
se siente que la fe en ti no ha terminado,
el hombre sigue viviendo lleno de malicias
y no creen en ti y dicen no es pecado.

Solo tú Señor sabes el dolor de las espinas,
aquellas que lastimaron tu cuerpo y tu alma,
el hombre muy triste vive su vida en ruinas,
porque no encuentra la paz  ni menos la calma.

Ya no está Herodes ni Pilato que te dejo a la suerte,
ni Judas Iscariote  quien te colmo de dolor,
hay velas encendidas recordando hoy tu muerte,
oh mi gran Señor, mi bendito Señor.


No hay comentarios.: