sábado, 5 de marzo de 2016

MIS LÁGRIMAS dueto con Consuelo Amaya





MIS LÁGRIMAS.

 Dueto  Federico Mendo Y Consuelo Amaya

FM
Mis lágrimas he visto rodar furtivamente,
he llorado tanto, tanto con gran candor,
he llorado a solas y casi disimuladamente,
porque ahora es mi partida y me causa dolor

CA
Gotas ruedan por mi mejilla y humedecen mi sentir!
A escondidas seco mis lágrimas, para que no me vean!
Un gran dolor estremece mi ser y no me deja dormir!
Es tu partida  y el desengaño de todos los que me rodean.

FM
Mis lágrimas no fueron enjugadas,
las deje que caigan para poder ver,
como mis ilusiones fueron engañadas
por una dizque buena y amable mujer.

CA
Se sufre siempre,  por un amor mal correspondido!
En el alma se queda la tristeza,  que marco el ayer,
Son tantos los momentos,  que nos había unido!
Desconsolada y triste,  por culpa de un mal querer.

FM
Mis lágrimas se quedan en mi humilde cuarto,
las he enterrado a todas para así disimular,
para que no digan que mis lágrimas reparto
por aquellas mujeres que yo le supe amar.

CA
Si pudiera reunir,  todas las lágrimas en mis manos,
Acumularía un manantial, de tristeza y desengaño!
Miraría al infinito,  recordando esos amores tan lejanos!
Tatuados están en mi corazón  diciendo, como los extraño!.

FM
Mis lágrimas van cayendo todavía de mis ojos,
van cayendo una tras otra y no tienen un son,
las miro caer tranquilo y me parecen despojos
que va arrojando de enfado mi humilde corazón.

CA
He derramado,  tantas lágrimas en mi vida,
Que mis ojos, hinchados van dejando huella!
Pensando que tal vez, no he sido comprendida,
Busco  un remanso y  en el cielo una estrella.

FM
Mis lágrimas las miro mediante un espejo,
me dicen has llorado y yo me quiero negar,
pues en mi faz, aún ha quedado el reflejo
de que he llorado tanto, tan solo por amar.

CA
Son las lágrimas,  el desahogo del sufrimiento,
Cuando se vierten por amor,  son muy nostálgicas.
El dolor está en el corazón  y ruedan  con  sentimiento,
Dejarlas caer, te tranquilizas  y al alma purificas.

Autores.. Federico Mendo  y Consuelo Amaya 

4 DE MARZO 2016.

No hay comentarios.: