martes, 8 de diciembre de 2015

YO TE HICE MUJER



He decidido, por fin, marcharme de tu lado,
llevando mis pertrechos, buscando otro rincón,
no te acostumbraste a mí y solo me he quedado,
a pesar de que te amaba con todo el corazón.
 
Es difícil que termine este grandioso amor,
amor de muchos años, amor de mucho ensueño,
hoy todo lo vivido me causa un gran dolor,
pues hoy has decidido vivir con otro dueño.
 
Me dices que es posible vivir sin mi presencia,
que tu mundo incierto te aleja más de mí,
que sufriste mucho sin saber de mi existencia,
y hoy que me has hallado, te alejas más de mí.
 
No soporto amarte viviendo a escondidas,
con miedo al qué dirán, pecado es este amor;
por eso has decidido separar nuestras vidas,
dejarme solitario y vivir con mi dolor.
 
Nunca podremos vivir como lo exiges,
por eso hoy te digo, que eres mi felicidad,
tú así lo has decidido y no te afliges,
te amo como a nadie, te amo de verdad.
 
Llego nuestro final, solo me marcharé
dejando en tu recuerdo las noches de placer,
el día, la noche, hablarán lo mucho que te amé,
y nunca olvidarás que yo te hice mujer.


No hay comentarios.: