miércoles, 2 de diciembre de 2015

EXTRAÑANDOTE



Vivo en soledad desde que te fuiste,
pues te llevaste todo lo que tenía,
mis sueños e ilusiones lo llevaste,
sin entender que solo a ti te quería.

Te llevaste todas mis tardes de amor,
mis caricias contigo se marcharon,
nunca digas que mueres de dolor,
porque tu corazón y el mío si se amaron.

Tengo miedo de la noche sin tu presencia,
y deseo en cada tarde escuchar tu canto,
de aquellas noches que acabaron mi existencia.
entre sabanas mojadas por mi llanto.

Desde que te fuiste, la tarde ya no me habla,
las aves de la playa están siempre dormidas,
te amo te dije muchas veces frente a ellas,
y ellas ahora solo ven caer mis lágrimas.

No sé porque te fuiste amor divino,
quizás otras voces estuvieron llamándote,
yo tan solo fui un triste peregrino,
que cada día vive con ansias extrañándote.

No hay comentarios.: