martes, 15 de diciembre de 2015

YA ME OLVIDO


 
Camino pensativo con rumbo desconocido,
buscando entre las nubes el amor que me amará,
sonrío al recordar aquel tiempo vivido,
aquel tiempo pasado que ya nunca volverá.
 
Ha transcurrido el tiempo tan apresuradamente,
los años han pasado muy rápido en mi vivir,
me dijo que me amaba, tan perdidamente,
hoy solo me consuelo creyendo que va a volver.
 
Yo sé que me ha olvidado así tan fácilmente,
que su corazón ha encontrado ya un nuevo amanecer,
abrigaba yo mis sueños como un frágil demente,
pues sigo yo pensando que hoy me toco perder.
 
Pero se fue de mí llevándose mi encanto,
mi alegría, mi esperanza, todo, ella se llevó,
fue una noche triste callada y de espanto,
que al cruzar la luna ya nunca más volvió.
 
Yo sé que ella ya me olvido y siento aún la brisa,
de aquellas noches que vivía aguardando su llegada,
no fue mala, solo que su amor iba muy de prisa,
ella fue muy dulce, así la recuerdo a mi bella enamorada.
 
Como olvidarte mujer de linda caballera,
de ojos tan grandes llenos de una gran ilusión,
convertido estoy ahora, en un hombre cualquiera,
que te llamo y no respondes a mi noble corazón

.

No hay comentarios.: