martes, 15 de diciembre de 2015

CUANDO VUELVAS AMOR



Te sigo esperando mientras cae la tarde,
y voy prendida del abrigo que dejaste,
pues solo al pensar en ti, mi corazón arde,
porque recuerdo la noche en que me amaste.
 
Tuviste que partir en busca de esperanzas,
de nuevas aventuras en tierras muy lejanas,
yo sigo sentada creyendo que volverás,
voy esparciendo mis penas por mis ventanas.
 
Busco una caricia tuya en cada botón,
de aquel abrigo que con amor me ofreciste,
pues tú sabes que vives en mi corazón,
hoy sangra mi corazón, porque ya partiste.
 
Tan solo aquel recuerdo habita en mi memoria,
tus besos sorbidos me enseñaron a amarte,
aquella gran pasión hoy tan solo es historia,
no te marches por favor, que quiero platicarte.
 
Tú sabes que busco tu cariño cada día,
me muerdo los labios por sentir tus besos,
cuando vuelvas amor, tráeme la alegría,
pues tengo a mi corazón y a mis labios presos.
 
Por esperar tanto, estoy muriendo de frío,
mientras miro como cae el sol, pasa otro día,
misgrimas se alargan y van formando un río
mi pobre corazón muriendo está en su agonía.


No hay comentarios.: