lunes, 14 de diciembre de 2015

MI NAVIDAD


Cuantas navidades tristes he pasado,
cuantas añoranzas que no quiero recordar;
el juguete perdido, el que nunca fue encontrado,
y un sueño habido del que no quise despertar.
 
Recordando mi primer regalo estoy,
no si fueron mis padres o quién me lo dio,
no recuerdo aún, muy triste me voy,
pues no sé si lo tuve o nunca llegó.
 
Navidad de amor y de noches bulliciosas,
de fuertes abrazos sin quererse separar,
de palabras sencillas y muy preciosas,
de alegrías y penas que hoy me hacen llorar.
 
No debo recordarlo, pues me llena de dolor,
hoy mis pasos ya su rumbo ha cambiado,
fueron noches de tristezas y penas por amor,
que trato de olvidarlas de aquel triste pasado.
 
Navidad de sueños y muchas emociones
de aquel regalo que siempre ambicioné,
solo la paz he pedido en mis oraciones;
perdón les pido, pues al llanto hoy llegué.
 
Es Navidad del regalo que nos llena de amor,
de un decir te quiero y de muchas cosas más,
hoy sufro al recordarla y es grande este dolor,
por eso a Dios le pido ven pronto con la paz.




No hay comentarios.: