miércoles, 28 de agosto de 2013

TE ESPERO ESTA NOCHE





Muchas veces he buscado en mi sueño,
dar tranquilidad y paz a mi alma,
pero muchas noches han pasado
y un sueño de amor perturbo mi calma.

Es un sueño de amor que me alimenta,
que día a día siento extrañarla,
pero es pena cuando mi alma despierta,
y no está a mi lado para amarla.

Es pena de amor y de sufrimiento,
es sentir solo la brisa del viento,
es vivir amando con el pensamiento,
porque el sueño de amor está muy dentro.

Yo quisiera dormirme en el espacio,
que cobija el alma de mi amada,
tocar su cuerpo, sentir sus labios
estar muy junto a su almohada.

Pues es bueno soñar, no cuesta nada,
quien sueña con amor es victorioso,
aunque sea así estas con tu amada
y amarla así no es vergonzoso.

Es un sueño de amor que me atormenta,
que no me deja tranquilo en esta vida,
en la noche de amor se me presenta
y al amanecer vuelve a sangrar mi herida.

Pues amanezco solo y tan rendido,
y busco entre mis sabanas su figura,
aunque soñar con tu amor he preferido,
te espera noche a noche mi  alma pura.

No hay comentarios.: