viernes, 23 de agosto de 2013

NAVIDAD SIN TI


Las calles de la ciudad están llenas de bullicio,
y me pregunto ahora ¿cuándo volverás?
mis angustiados sueños me llevan al precipicio,
porque esta noche conmigo no estarás.
 
Es noche de navidad y de mucha congoja,
es noche de recuerdos y también de pasión,
si tú no estás a mi lado, mi cuerpo se despoja,
de toda la alegría que habita en mi corazón.
 
Hoy, tú no estás, y voy con mis manos vacías,
pidiendo ternura a la noche que pronto va a llegar,
porque tú no estás, serán como esas noches frías,
tan llenas de dolor, que hoy empiezo a recordar.
 
Pero tengo mucha fe que llegará aquel día,
en que nuestra navidad será muy bendecida,
vendrás hacia mí, trayendo la alegría,
como en aquellos años, mujer querida.
 
Que venga la felicidad tras largo desconsuelo,
que agite mi corazón con nuevas emociones,
por eso ven pronto amor, trayendo paz y consuelo,
para llenar nuestras vidas con nuevas ilusiones.
 
Solo hoy te pido que no desmayes amor,
que llenes tus sueños con nuevas intenciones,
hoy será otra navidad sin ti y llena de dolor,
por eso a Dios le pido te cuide en mis oraciones.
 
 
 
24/12/2006
 

No hay comentarios.: