sábado, 17 de agosto de 2013

CUANDO SUEÑO CONTIGO




No sabes lo que siento cuando sueño contigo,

cuando hacemos el amor, no sabes lo que siento,

mi cuerpo se estremece y siento yo tu abrigo,

tan cálido y sombrío, mi piel siente tu encanto.

 

Las estrellas se juntan y dan luz a nuestras sábanas,

la música se envuelve entre tu coqueta cabellera,

el placer luego llega y al clímax a veces tú me ganas,

cuando sueño contigo es tan fugaz, es una quimera.

 

Cuando el amor hacemos en este fugaz sueño,

me siento soberano, con el cuerpo excitado,

pero cuando despierto me siento tan extraño,

el cuerpo adolorido y el corazón agitado.

 

Por eso cuando sueño que el amor hacemos,

tu cuerpo serpenteando hacia mí llega,

me coges fuertemente y mudo nos quedamos,

no sabes lo que siento, pues el placer llega y vuela.

 

Por qué no vives en mí, amor toda la vida,

porque solo en sueño hacemos el amor,

porque no vienes pronto a curar mi herida,

no ves que mis recuerdos están llenos de dolor.

 

Por eso cuando sueño más largo se hace el día,

pues temo que llegue la noche porque tú no estarás,

cuando hacemos el amor todo en mí es una alegría,

pero estoy triste esta tarde porque sé no volverás.

 

No hay comentarios.: