lunes, 15 de julio de 2013

TE OLVIDARÉ



Hoy siento la soledad que me abriga,

con sus tiernas manos angelicales,

te fuiste de mi lado amante amiga,

porque no hallaste remedio para mis males

 

Las penas hicieron en mi pecho su morada,

y el susurro del viento acarició tu encanto,

pensé que serías mi tierna enamorada,

pero ese amor se transformó en sufrimiento.

 

Tú lejos hoy de mí, sin mi existencia,

dirás que fue fácil olvidar todo lo vivido,

pero no sabes que en mis labios quedó la esencia,

de aquel beso puro que a nadie le he ofrecido.

 

Sin ti la vida su rumbo ha cambiado,

las noches son tristes, cuando tú no estás,

¡ay corazón! si en verdad tú has amado,

cierra ya tu puerta y no sufras más.

 

Para que vivir con ese pensamiento,

porque pues aferrarme a la fatalidad,

serás la mujer, que vive en mi remordimiento,

aquella que pensé, que sería mi felicidad.

 

Hoy me dirás, ya no te extraño,

aunque tus labios pronuncien mi nombre,

y así como pasan los días, pasara otro año,

más tú no podrás olvidar aquel hombre.

 

Por favor no culpes a nadie lo vivido,

te aferraste a culparme de mi suerte,

aunque digas que mucho me has querido,

te olvidaré antes que llegue mi muerte.

 

No hay comentarios.: