viernes, 5 de julio de 2013

DE QUE ME SIRVE





 De que me sirve ahora haberte amado,
de haber perdido mis noches contigo,
y no haber acariciado mi verano,
y vivir noches muriendo por abrigo.
 
De que me sirve ahora escuchar estos lamentos,
de que yo soy culpable de todos tus errores,
tu jugaste con mi amor y con mis sentimientos,
olvidaste nuestras noches llenas de pasiones.
 
De que me sirve ahora saber que tu seguiste,
derramando por el mundo tus emociones,
pensar que muchas noches pasión me ofreciste,
llenando mi corazón de vanas ilusiones.
 
De que me sirve hoy pensar en nuestro pasado,
en todas aquellas noches de amor y de lujuria,
de que me sirve si con tu amor he fracasado,
olvidaste aquel romance bajo la oscura lluvia.
 
De que me sirve  tenerte presente,
en cada instante o en mi oscura noche,
soy muy feliz  cuando tú estás ausente,
se  marchó de mi vida tu reproche.
 
De que me sirve escuchar tantas melodías,
sí  lejos de mi corazón aún existes,
volverán las tardes con nuevas sinfonías,
lo sé te habré olvidado, pues no me sirves.


No hay comentarios.: