sábado, 27 de julio de 2013

YO TE LLAMARÉ PAPA






 

¡Oh!, cuantas veces Señor ante mis ojos

un hombre en silencio mirándome está,

y cuantas veces me postré de hinojos

por ese amor sublime, que él sólo me da.

 

Fui de niño su ilusión, su esperanza,

fui tormento quizás de muchas noches,

es el hombre que no conoce de venganza,

es aquel que evita los reproches.

 

En la vida muchas veces escondido,

con su fuerza y su amor mueve montañas,

y otras veces también se ve perdido

lleno de pena, de dolor y lleno de lágrimas.

 

Él no puede morir mientras yo viva,

pues es su sangre que corre por mis venas,

es el ángel que me lleva hacia la cima,

es quien cada día ahoga todas mis penas

 

Es hombre de carne y hueso con alma divina,

que defiende a su hijo con su propia vida,

eres el Dios de mi vida, de mi carne humana,

que sabe perdonar si es que le causo herida.

 

¿Cómo llamaré a ese ángel, oh mi Señor?

si vivo es porque existe y gracias por su ternura,

que importa el nombre, si es grande su amor,

su nombre no importa, yo te llamaré PAPÁ.

No hay comentarios.: