sábado, 25 de mayo de 2013

SED DE AMOR




Tuve sed y muchas veces me dieron de beber amargura
de hipocresía,  desamor y llanto,
esas  mujeres no me amaron, fue una desilusión pura,
que cubrió muchos años mi encanto.

            Malas mujeres que pasaron de repente,
y otras que buscaron en mi pecho hacer su nido,
pero a  mi sed de amor se portaron indiferente,
algunas se marcharon y otras aun no se han ido.

            Tuve  sed de amor y me llenaron la copa de engaño
les di todo mi amor, mi fe, todo mi cariño,
pero por tanto amarlas, me causaron  daño,
y hoy en mi soledad lloro como un niño.

            De todas esas  mujeres que pasaron por mi vida,
nadie ha dejado sellado en mí su gran  recuerdo,
fueron malas, porque al partir  me dejaron la herida,
con mi corazón deshecho, que vivir así no puedo.

Tengo sed de amor y de ternura,
en mi camino busco una buena samaritana,
que me llene la boca de dulzura,
y que me brinde alegría cada mañana

            ¿Podrás ser tú la que ando buscando?
o eres de esas mujeres infelices de la vida,
que dicen amar o que viven confundidas
que te llenan de besos y te dejan herida.

            ¿Podrás ser tú, la mujer de mi vida,
la que cada día abrigue en mí la esperanza?
¿Podrás ser tú mujer la elegida,
la que me acompañe a vivir esta bonanza?

            Tengo sed aun de amor  y de ternura,
y tengo abierto el corazón tan solo para ti,
ven mujer, ven con tu pecho y alma pura,
si no lo puedes hacer ... vete de mí ....

            Para que tropezar de nuevo con la misma piedra
puede causarte daño más de  lo que te hizo,
arrojalo mejor al fondo del  precipicio,
porque  para el amor es mal hechizo

            Solo tú mujer que hoy estas  a mi lado
solo tú tienes la oportunidad de conquistarme,
yo no sé si es mucho o es poco lo que he   dado,
pero todo mi amor lo tienes tú para amarme.

            Pero tengo sed de amor, no me dejes vivir  así,
me causas  daño, no me  llenes mas de tu dolor,
tu buen samaritana, mi tierna esperanza,
ven  a calmar pronto mi sed de amor.

No hay comentarios.: