lunes, 27 de mayo de 2013

EL AMOR PROHIBIDO





Es prohibido este amor tan verdadero,
aquel  amor que se reparte entre besos y sueños,
es  prohibido sí,  pero  es un amor  sincero,
es amor de un  día que llevan muchos años.

Es prohibido este amor por  el miedo al  qué dirán,
porque sufrirán otros, mientras vivimos en felicidad,
porque mientras abrigas con tu cuerpo  mi lecho,
hay otro cuerpo que  sólo se envuelve en sabanas frías.

Es amor prohibido porque no comprenden,
que es un amor tierno que vive escondido,
es  la sociedad  los  que no entienden,
de que este amor prohibido no es amor fingido.

Pero es prohibido este amor, porque perdemos,
esa promesa  de amor que  hicimos cierto  día,
pero al  mirarme tú, amándonos  quedamos,
y desde ese  gran momento eres mi alegría.

Es  prohibido  porque  somos  amantes,
porque  somos ciegos ante Dios y ante el mundo,
porque no han podido  separarnos  antes,
porque yo al perderte  seré un vagabundo.

Pero es tierno este amor, puro  y sincero,
es el  amor guardado   por  muchos años,
hoy que te tengo  a  mi lado,  me dices te quiero,
¿porqué esperamos tanto, amor  de antaño?

Pero es  prohibido  y  lo vivimos con miedo,
porque ante la ley tú tienes otro dueño,
porque ante la sociedad,  dirá  él  ha mentido,
pero así es nuestro  amor ya no  hay remedio.

Vivimos mucho tiempo angustiados,
mirándonos con miedo, deseándonos con alma,
y   hoy que estamos juntos  vivimos  enamorados,
como  dos seres que en soledad,  viven en calma.

Es prohibido porque no  disfrutamos de  todo lo creado,
porque  buscamos la soledad, la noche  la calma,
porque a todos  negamos que vivimos enamorados,
porque en la oscuridad hay  dos cuerpos y un alma.

Y somos  tú   y  yo  amor  de mi  vida,
los amantes eternos  de  tantas  noches,
hoy debemos recordar que en esta  vida,
el amor prohibido,  es  el amor divino.

No hay comentarios.: