sábado, 25 de mayo de 2013

LEJOS DE TÍ




Algún  día cuando todo  se acabe,
mis labios  pronunciaran tu nombre,
y al hacerlo la tarde lloverá,
porque en la vida, no hallarás a otro hombre.

Quizás al pasar el tiempo, te digan que fui bueno,
que entre todos mis amores, tú fuiste la primera,
pero ya es tarde mujer, todo se acaba,
la fe y la esperanza aún me queda.

No morirá mi amor por lo sucedido,
aunque mis ojos lloraran tu despedida,
daré vuelta atrás para ver si te has  ido,
para ver si olvidaste mi corazón en tu partida.

Tú me dirás que poco te he querido,
yo te diré, te amé  con demasía,
pero si marcharte tú has preferido,
culpable eres tú y tu ironía.

No volveré a sentir ya tu fragancia,
que cada noche a mi lado compartías,
estarás lejos de mí sin alegría,
lejos yo de ti como cualquier  día.

No hay comentarios.: