sábado, 25 de mayo de 2013

ME HACES FALTA





Me haces falta amor, aunque estés lejos,
aunque viva pensando en que volverás,
te amo aunque sé  que mis palabras,
nunca, nunca …llegaran  a tus oídos.

En mi noche  de  soledad, me haces  falta,
porque viene a mi memoria tu encanto,
y al no tenerte se apresura el llanto,
y  la  pena llega y el  dolor me mata.

Estas lejos  de mí aunque  distante,
siento tus labios  tiernos en mi boca,
y aunque lejos estés mi alma te invoca,
que no  olvides a este corazón  amante.

Me haces mucha falta amor, te  necesito,
para compartir la noche y también el día,
para que ensanches mi corazón con tu alegría
para tener  la certeza que  por  ti existo.

Volverás amor trayendo mi corazón?
te lo llevaste  lleno,  muy lleno de  pasión,
hoy  lejos  de  ti, escucho esa canción,
que fue como nuestra primera oración.

Vuelve pronto  amor, por Dios te pido,
vuelve, pues  siento que  la  pena ya  me mata,
pues  a ti, solo a  ti mi  corazón te ha elegido,
vuelve por favor,  siento que me  haces falta.

No hay comentarios.: