sábado, 25 de febrero de 2012

CONTIGO SIEMPRE



Y llegó la noche, pues nuestra última noche,
donde podremos estar juntos, muy juntos amor,
ven y dame el último beso de tu amor sin reproche,
porque hoy  tengo que partir con mucho dolor.

Nuestros pasos perdidos por aquel malecón,
nuestras tardes de amor en tu hogar se quedarán,
ya no habrá más risas en aquel sillón,
sólo los recuerdos siempre vivirán.

Por eso apresúrate, que la noche llega,
y muy poco tiempo junto a mí estarás,
aunque esta noche la luna nos niega,
su luz tan romántica, ven - apúrate nomás-

Ya no tendré en mis manos todo tu encanto,
ya mis manos tu cuerpo ya no abrigará,
por favor mi vida que no aflore el llanto,
pues el amor verdadero pronto volverá.

Y hoy que estoy muy lejos, siento tu ausencia,
y comprendo entonces, que es imposible vivir sin ti,
pues tú eres mi encanto, mi luz, mi alegría,
tú eres la esencia que vive dentro de mí.

Vive siempre alegre, esperando el día,
en que nuestras almas se vuelvan a juntar,
porque tu amor es mi encanto, es mi melodía,
y solo a ti mis labios, volverán a besar.


No hay comentarios.: