sábado, 25 de febrero de 2012

SIEMPRE MÍA




Llegará el día en que yo me aleje,
en que sola te vuelvas a quedar,
pero júrame amor antes que te deje
que nunca me dejaras de amar.

            La vida nos junto solo un instante
en la cual pusimos todo nuestro amor,
me voy y desde lejos seré tu amante
porque vivirás en mi recuerdo con primor.

            Quisiera llevarte y no te atreves,
pues solo llevo tu tierno corazón,
porque sé que a mi solo me quieres,
que soy tu orgullo, que soy tu perdón.

            Pero dime vida, porque no sonríes,
porque te amarras con otro dolor,
volveré te juro, y si es que aún vives
llenaré tu cuerpo de todo amor.

            Pero esa vez te juro, te haré siempre mía,
llevándote lejos, muy lejos de aquí,
y serás para siempre tú mi alegría,
la flor más hermosa, mi delicado rubí.

No hay comentarios.: