martes, 14 de febrero de 2012

RECUERDO INOLVIDABLE






Te has ido y tu recuerdo me ha quedado,
como una inspiración que mi alma evoca,
tus labios al marcharte me han besado,
dejándome el almíbar de tu boca.

Tus últimas promesas de cariño,
resuenan todavía en mis oídos,
me dejaste el alma llorando como niño,
en el velo sutil de tiempos idos.

Yo sé que estas muy lejos, que el destino,
te llevó sin querer por otro rumbo,
mi corazón buscando ese camino,
te seguirá tal vez de tumbo en tumbo.

Por eso tu recuerdo en los anales,
en los tristes anales de mi historia,
será una flor que alivie todos mis males,
y me transporte al rosal de tu memoria.

Pero que recuerdo de amor que vive mi mente,
que al pasar el tiempo no he podido olvidarlo,
ese amor se fue de mi vida lentamente,
y hoy de nuevo he vuelto a soñarlo.

Es mejor olvidarlo para siempre,
y que duerma en el recuerdo de aquella pasión,
la ame sin sentido como un buen hombre,
y hoy al recordarlo sufre mucho el corazón

No hay comentarios.: