jueves, 29 de febrero de 2024

TODO SE ACABÓ


Mientras contemplaba como caminaba,
aquel amigo mío, con su bella amada,
ese día de febrero, lo nuestro terminaba,
porque te marchaste sin importarte nada.
 
Te di todo el amor que existía en mi ser,
también te ofrecí un mundo lleno de sorpresas,
ahora entiendo todo y no sé qué hacer,
pues no te juzgo por tus viles bajezas.
 
No entendiste que el amor era sufrido,
que el amor es de valientes y soñadores,
no podré olvidarte, pues siempre te he querido,
pero ya todo se acabó y no hay vencedores.
 
Hoy que camino por la senda de la vida,
voy llevando los recuerdos en mi mente,
 pues siento que tengo aún abierta la herida,
que me causó tu amor por amarte locamente.
 
Que más podría pedirte hoy, amada mía,
si mi pasión y mi ternura se fueron contigo,
fuiste ave de paso y también mi alega,
hoy, otra noche más que no estarás conmigo.
 
Ya era tiempo que acabe, pues todo está perdido,
mi débil corazón por tu amor está sangrando,
la llama de la pasión hoy no se ha encendido,
aunque todo se acabó, te sigo recordando.
 

 

No hay comentarios.: