viernes, 22 de septiembre de 2023

HOY QUE TÚ LO SABES

 

 

Te pido que recuerdes aquella tarde,
cuando alegre recibías mi visita,
te noté muy contenta y llena de alarde,
mientras yo en silencio lloraba mi cuita.
 
Tus palabras enlazadas no comprendían,
pues una niña alborotaba nuestro momento,
te dije acongojado que pronto me iría,
más no te dabas cuenta de mi sentimiento.
 
Llegaron risas y preguntas inconclusas,
pues mirándote me llenaba de emoción,
me preguntaste del mar y de mis musas,
mientras entristecías mi débil corazón.
 
Te dije que viajé y que conocí a mucha gente,
y en cada una de ella me ponía a buscar
tus ojos, tu sonrisa, pues, ibas en mi mente,
más al no hallarte, deje mi pena en la mar.
 
Llegó la despedida y tus ojos luminosos,
me dijeron adiós, más mis labios temblorosos,
sintieron ansias de besar tus labios carnosos,
cerré mis ojos, te llené de besos silenciosos.
 
No dijimos nada, deje tu hogar y sin mirarte,
muy presuroso hui de ti con mucho temor,
te amo, hoy tengo muchas ansias de amarte
por eso antes que llegue la muerte, ven amor.



Chimbote julio 2023



No hay comentarios.: