sábado, 16 de septiembre de 2023

HOY CON PENA HE DECIDO. dueto con Francis Falcón

 


F-M-

Hoy con mucha pena he decido,
borrarte de mi mente para siempre,
olvidarme de todo aquel tiempo transcurrido,
y no volver a pronunciar jamás tu nombre.
F-F
Cuánto cuesta entender lo no entendido
las palabras solo son meros momentos
acallado queda hoy tu pecho dolorido
entre horas de recuerdos y lamentos.
F-M
Te he buscado mucho tiempo sin cesar,
y he vivido muchas noches pensando en ti,
hoy he pasado por tu casa a indagar,
me dijeron que saliste lleno de frenesí.
F-F
Malas lenguas siempre hablan sin demora
de las cosas que se dicen, sin ser reales
toda verdad se torna y conmemora
de los hechos que se muestran, naturales.
F-M
Cada día he aguardado tu llamada
y mis emociones se esfumaban con el viento,
tú me prometiste ser siempre mi amada,
pero ya no estás dentro en mi pensamiento.
F-F
Las palabras se te hicieron pura espina
y ellas mismas van marcando cada letra,
tú me buscas como un niño en la esquina
aferrado en alejarme y más a tu sentir se adentra.
F-M
Mis llamadas quizás perturbaron tu alegría,
y mis suplicas de amor tu orgullo agrandaron,
no entendiste mi dolor ni como mi alma sufría,
hoy todos esos dolores contigo se marcharon.
F-F
Tus palabras eran suplicas vivientes
de mil ruego de un amor, que amor reclamas
Y tus horas repletas de sentires fervientes
me rechazas a la vez que me proclamas.
F-M
Ya no serás mi musa como lo fuiste ayer,
y tu cuerpo ya no tendrá mi gran amor,
sabía que algún día te tenía que perder,
creí en tus palabras y he perdido tu calor.
F-F
Se te fueron tus sueños con la brisa
En el alba fuiste dejando, tanto anhelo
Abrazando el amor entre caricias, sin prisa,
No pobras vestirte sin el traje del desvelo.
F-M
Pero ya está decido, has pasado al olvido,
prefiero a solas recordar un buen ocaso,
que pensar que alguna vez me has querido,
y de continuar así hubiese llegado mi fracaso.
F-F
Toma del agua serena de los caudalosos ríos
y bebe con premura cada trago, en su esencia
recorre cada instante de los escasos pasos míos
y sentirás la fragancia que aporta la prudencia.
F-M
Es una pena en verdad llevarte al olvido,
y pensar en todo el tiempo transcurrido,
la noche llegará y yo ya te habré perdido,
pero sábelo bien que así lo he decidido.
F-F
El hombre propone pero solo Dios dispone
y vivirás buscando en cada letra los recuerdos
aceptando la regla de la vida, que te impone
el amarra los miles sueños, aun sean lerdos-
Autores- Federico Mendo -&-Francis Falcón

No hay comentarios.: