domingo, 17 de septiembre de 2023

TE DOY LA LIBERTAD


A pesar que destrozaste mi corazón,
ves hoy estoy intentando olvidarte,
pero no puedo, pues, esta pasión,
hoy me pide que no deje de amarte.
 
Pues yo creo que ya no hay motivos,
pues tendré de a pocos acostumbrarme,
por amor se comete muchos delitos,
pero de ti estoy intentando olvidarme.
 
Seguro estoy que no merezco tu amor,
solo sé que fuiste cruel y despiadada,
pasaron los días y me entregaste dolor,
pues creí que estabas muy enamorada.
 
Por eso estoy intentando olvidarte,
y también sé que para mí es lo mejor,
puedes tomar tu camino y marcharte,
y darle a quien tú quieras todo tu amor.
 
Pues nuestro amor fue pura vanidad,
y lo nuestro nunca sería para siempre,
que era un sueño y no era felicidad,
pues lo único que deseaste fue perderme.
 
Ya puedes, marcharte, te doy la libertad,
puedes irte hoy con quien tú quieras,
sabía que nunca serías mi felicidad,
por eso vete, no derrames más lágrimas.

No hay comentarios.: