miércoles, 8 de julio de 2020

ORGULLO DE AMOR



Dejaré mi orgullo por un instante,

para decirte que te amo cada día,

recuerda que fui tu buen amante,

que fuiste tú, mi luz y mi alegría.

 

Ha pasado el tiempo y tú sigues presente,

metida en mi recuerdo te llevo yo guardado,

aunque en ti viva como extraño o ausente,

tú eres la mujer a quien más he amado.

 

Te acuerdas de ayer de todas mis promesas,

de los hermosos cánticos bajo aquella luna,

de que si fueras mía, te llenase de rosas,

y bañase tu cuerpo con clara espuma.

 

Pero hoy lejos tú de mí y yo muy distante,

suelto – un te quiero- y se lo lleva el viento,

se me oprime entonces mi corazón amante,

porqué aún vives tú en mi pensamiento.

 

Y he dejado todo por solo un instante,

 porque siento mi alma que no tiene abrigo,

y voy por el mundo como un errante,

solo y triste vivo porque no estás conmigo.


No hay comentarios.: