miércoles, 29 de julio de 2020

ES AMOR PROHIBIDO





Dueto: Julia Elena Chunga & Federico Mendo

 

Julia Elena

Hubo una hora y coordenadas para el punto de encontrarnos,

de repente allí sentado con tu copa en la mano,

a unos metros de mí y sin embargo mis ojos acortaron las distancias

me desnudas con tu mirada, te acercas, me tomas de la mano,

el pulso lo aceleras, ¡Soy tuya! grita mi mente.

 

Fico

Siempre vivo esperando que pronto llegue la tarde,

para ir siempre en la búsqueda de tu amor y de tu esencia, 

tus ojos me embelesan y toda la piel me arde,

porque mi cuerpo va sintiendo que va llegando tu presencia.

 

Julia Elena

Entonces me percató de la alianza en nuestros dedos,

señal de nuestra historia, te levantas, me pides estar a solas,

el lugar no importa, solo amarnos, tus brazos ya me atrapan,

estoy presa de tus labios, enredada entre tus dedos,

pues sabemos que todo esto es un amor prohibido.

 

Fico

El mundo nos juzgará de este amor que tenemos,

que siempre esperamos la noche y la luna enamorada,

porque tus besos me turban y aceptamos lo que hacemos,

tan solo nos damos cuenta, cuando llega la madrugada.

 

Julia

Yo te miro a los ojos para penetrar  en tu alma,

ver en ellos tu lado más ardiente y acariciar tu piel,

sentir tu calor, tu aroma; como cuando con fuerza me penetras,

mi vientre lo aprisionas y los dos hemos llegado unidos a la gloria.

 

Fico

Siento las sábanas mojadas que gritan también de placer,

y nuestras ansias colmadas sueñan con un nuevo amanecer,

tu cuerpo se estremece, gritas, llamas te siento desvanecer,

este amor es tan prohibido que a tu lado deseo perecer.

 

Julia Elena

Ahora ya muy saciados, nuestras vidas nos reclaman

volver a estar muy juntos, porque esto, aquí no acaba,

no podemos distanciarnos, pues pronto lo repetiremos,

pues lo que tú y yo tenemos es un amor  prohibido..

 

Autores:

Julia Elena Chunga Albán

Federico Mendo Sánchez 


No hay comentarios.: