domingo, 12 de julio de 2020

DISTANCIA AMIGA






Siento que la distancia el pecho me aprieta,

y la luz fecunda enciende nuestro amor,

mis sueños se quedaron colgados en esa gruta,

cuando la distancia, me vistió con su dolor.

 

Un amor a distancia, si es amor, es un amor sincero,

de noches de desvelos y amantes de pasión,

son sollozos de las olas del mar y un varadero,

es un amor satisfecho y vive en el corazón.

 

Tu amor a distancia alimenta a mis sentidos.

mis días de invierno, son tardes engañosas,

entonces yo te llamo, recordando los días vividos,

las noches que pasábamos, nombrando las estrellas.

 

Te digo muchas veces que no podrás con mi cariño,

porque te amo de una forma que nadie lo comprende,

así cuando tú notas dar el primer paso a un niño,

así te amo yo, así mi corazón por tu amor se enciende.

 

Por más que tú te alejes, no llegará el olvido,

pues la distancia amiga, me devolverá la suerte

de amarte de esa forma porque así lo he preferido,

distancia no te alejes, prefiero mejor la muerte.

 


No hay comentarios.: