viernes, 14 de febrero de 2020

YO AMO ESOS LABIOS ROJOS







He mirado el rubor de tus labios,
en una tarde llena de encanto,
tu paseando por tu calurosa bahía,
y yo tratando de ocultar mi llanto.

Te he visto tan hermosa, tan tierna y reluciente,
que hallo en tu mirada una pasión guardada,
tus labios me enloquecen y los llevo en mi mente,
porque eres en mi vida, la mujer más amada.

Yo amo tu ternura que entregas cada día al viento,
y el hechizo de tus ojos golpean mi corazón,
yo amo esos labios rojos llenos de sentimiento,
que guardas en tu alma, hecha ya una oración.

Tú sabes que yo te amo y tú no quieres entenderlo,
me dices que no es nuestro tiempo y que no debo insistir,
que tan solo fui una circunstancia en tu vida y debo de aceptarlo,
y me dices además que nunca olvidarás ese triste sufrir.

Me dices que es complicado amarme,
que la distancia es imposible poderla acortar,
pero yo te miro y tus labios quieren besarme,
te digo que eres mi mundo y junto a ti quiero estar.

Esos labios tuyos aceleran a diario mi corazón,
y a pesar que estamos lejos, te siento yo a mi lado,
te escondes con el ocaso y esa no es la solución,
yo amo el dulzor de tus labios que me has dado.

Sé que no será fácil tenerte siempre conmigo,
o estar junto a ti en tu bahía caminando,
deja que tus labios  sean hoy mi abrigo,
deja que esta noche contigo siga soñando.

No hay comentarios.: