sábado, 29 de febrero de 2020

AMOR LEJANO


Resuena en mis oídos el viento pasajero,
y mis ojos mirando el horizonte, muy fijos están,
diviso que a lo lejos un ave en su retorno
y pienso pues entonces ... y tú, cuando volverás?

El frío se ha ensañado de mi cuerpo muy fuerte,
y sólo en la orilla de un mar que se agiganta,
espero que regreses o que venga la muerte,
y acabe para siempre con esta alma solitaria.

Mi cuerpo golpeado por esta dura espera,
el cielo se entristece al verme vivir así,
las flores se marchitan, la luna ya no alumbra,
yo no sé si podré vivir muy solo y sin ti.

Por más que sea fuerte, cansada tengo el alma,
por más que te esperé, te fuiste llevando mi felicidad,
ahora a Dios le pido, Señor dame la calma,
para poder servirte como mucha lealtad.

¿Por qué corazón mío, te atas a ese cruel amor?
porque eres perverso, porque me haces sufrir,
pues si ella es ingrata, porque le guardas amor,
déjala ya en el olvido, hay mucho por vivir.

No hay comentarios.: