jueves, 20 de febrero de 2020

MUCHAS VECES FALLÉ



MUCHAS VECES FALLÉ,

A veces como hijo,
como pareja,
como padre,
como tío o sobrino,
como hermano y como amigo,
no siempre digo lo correcto,
tiendo a equivocarme,
No soy el hombre más hermoso del mundo
pero soy yo.
Me encanta escribir, tengo cicatrices en el alma,
pero tras de ellas hay una historia que cada día
trato de olvidar.
Algunas personas me quieren otras no,
he hecho cosas buenas, como también cosas malas,
No pretendo ser alguien que no soy,
muchas veces salgo con lo que llevo puesto, ni me peino,
pues soy quien soy y eso me hace feliz.
Soy orgulloso, renegón, impulsivo, romántico,
hasta muchas veces loco, pero así soy yo,
pueden amarme o no, pero si yo alguna vez amo,
lo hago con todo mi corazón y con toda la pasión
que llevo dentro.
siempre doy las gracias por lo poco
o nada que tengo
a veces prefiero que me odien por ser como soy,
porque no conocen, ni saben lo que llevo dentro del corazón,
a veces prefiero a que me amen con falsas palabras o falsas acciones,
porque ese amor es una experiencia nueva que toma mi corazón,
para mañana no tropezar con la misma piedra,
pero seguiré el mismo camino, amando…. amando siempre,
por eso y por todo esto no me disculpo por ser Yo,
solo Yo.

No hay comentarios.: