miércoles, 26 de febrero de 2020

SON RECUERDOS






Hay amores pasajeros que vienen y van
amores cual olas que viven en el mar,
amores que son recuerdos y ya no están,
amores de infancia que nos enseñaron a amar.

Son amores que viven y que aún no mueren,
amores que caminan a veces en la soledad,
amores de promesas que a veces nos ofrecen,
en el camino de la búsqueda de la felicidad.

Son amores verdaderos que también son historia,
que van por el mundo desojando muchos ensueños,
hoy ha venido un amor de nuevo a mi memoria,
trayéndome su encanto y también algunos besos.

Yo no sé si aceptarlo pues de que valdría,
si haría tan solo llorar a mi corazón,
porque yo le entregué toda mi alegría,
mis besos, mi alma en aquella ocasión.

Pero son recuerdos que no puedes dejarlo,
porque viven metidos haciéndote sufrir,
hoy solo espero la noche para aceptarlo,
y decirle que sin ellos no puedo vivir.

Tus recuerdos han vuelto de nuevo a mi memoria,
y me parece que empezamos de nuevo a vivirlos,
hay recuerdos que nos llevan directo a la gloria,
y hay otros también que maldigo al recordarlos.

Pero tú eres mi recuerdo, a quien tanto espero,
y te pregunto cada día ¿en dónde está tu camino?
mas tú sigues callada y yo por ti cada día muero,
viviendo tu recuerdo y buscando otro destino.



No hay comentarios.: