viernes, 19 de enero de 2018

TU VIL ENGAÑO





Mirando por la ventana, sola te has quedado,
ya mi partida a llegado sin mucha espera,
dijiste que no lo haría y que todo estaba olvidado,
pero fue mejor para los dos en esta quimera.

Tú dirás que me amaste sin mostrarlo,
yo te diré que te amé mucho sin medida,
sé que pasaras al olvido, porque negarlo,
si fue tu amor que me causo está herida.

Ya es tarde que pienses que hay soluciones,
y que en el amor de verdad todo es posible,
te diré que me cansaron tantas vacilaciones,
y que en mi pasión, eso no es permisible.

No llores por favor que no es necesario,
porque en el amor hay que dar sin hablar,
pero lo nuestro tan solo fue un calvario,
ya está  decido y esto tiene que terminar.

Te quedaras allí mirando el horizonte,
y ver caer la tarde pero ya sin mí,
ya no seré más tu loco polizonte,
pero me acostumbraré a vivir sin ti.

No te digo adiós, porque esta retirada,
tiene sabor amargo y es muy necesario,
pensé que vivías de mí muy enamorada,
pero nunca pensé que serias un martirio..

Hoy te suplico por favor que no me recuerdes,
que dejes atrás el pasado, te haría mucho daño,
no soy eterno, por eso te pido que me olvides,
hoy me marcho de ti, culpable es tu vil engaño.

No hay comentarios.: