lunes, 8 de enero de 2018

¿DIME DÓNDE ESTÁN?



 

Dime dónde están tus ofrendas de amor,

aquellas que en mi lecho me ofrecías,

ya partieron a otro corazón a darle fervor,

así como a mí, que cada día lo hacías.

 

Dime dónde están aquellas cosas tan bonitas,

que me hacías repetir en cada despedida,

pues todas fueron en mi alma escritas,

por eso hoy está sangrando mi herida.

 

Dime dónde están las tardes que vivimos,

y siempre juramos amarnos sin medida,

ya no recuerdas los días que sufrimos,

y mi corazón te buscó para ser tú la elegida.

 

Dime dónde están tus sueños de aquel día,

en que tú decías que siempre serías mía,

todas tus palabras estaban llenas de falsía,

yo solo te escuché, mientras mi corazón sufría.

 

Dime dónde están tus labios tan tiernos y seductores,

los que en cada atardecer mi ser estremecía,

eres la mujer que llenó mi vida con tantos dolores,

y yo viví pensando que tú eras mi alegría.

 

Dónde están las noches que  tu cuerpo me pedía,

que te envuelva entre mis sábanas con mucho frenesí,

ya no son las mismas tardes que venias con tu alegría,  

dime dónde están tus promesas y si fueron para mí.


Autor: Federico Mendo Sánchez
Código Safe Creative: #0808200087384
PERÚ

No hay comentarios.: