viernes, 19 de enero de 2018

TE LLAMAS PERÚ





A Augusto Polo Campos

A muerto hoy mi cariño bonito,
aquel peruano que escribió con el alma,
hoy al cielo su alma se ha ido,
porque Dios le ha buscado la calma.

Naciste entre las playas y el ande,
como nacen los valientes de tu patria,
mi guitarra está llorando tu partida,
pero que puedo decirte, si tú eres historia.

Aún te sigue queriendo ese Cariño Malo,
de esas noches enteras llenas de pasión,
y la limeña de antes boquita de caramelo,
llorando están tu partida en un solo corazón.

Cada Domingo a las Doce quien te esperará,
ya no están esos amores, también se fueron,
no está el Zambo Cavero, ni Oscar Avilés,
allá en el cielo armaran de nuevo la jarana.

Contigo Perú, hoy todos  te van a gritar,
aunque las calles están tristes por tu partida,
escribiste con el alma y hoy te quiero imitar,
mi corazón en silencio quiere curar mi herida.

Y te llamas Perú, Augusto Polo Campos,
y nos dejas sumidos en esta soledad,
hoy nos duele tu ausencia Cariño Bonito,
ojala que en el cielo halles la felicidad.

17 enero 2018

No hay comentarios.: