lunes, 15 de enero de 2018

APRENDERÉ A OLVIDARTE






Dicen que las penas se las lleva el viento,
y a los amores perversos también,
solo quiero decirte que ya no te siento,
que eres esas olas de un gran vaivén.

Tus manos de antes se olvidaron de mí,
y tus caricias tiernas se fueron con la tarde,
hoy quiero que sepas que me olvide de ti,
y que en el amor, quien llora no es cobarde.

Yo te di mi juventud y todo mi amor,
todas mis caricias le echaste al olvido,
hoy puedes ya partir, ya no hay dolor,
y creo que es lo mejor que has elegido.

Pues mi amor siempre fue puro y sincero,
yo no puedo vivir ya más en esta falsía,
no puedo detenerte y da el paso certero,
que luego volverá en mí la alegría.

Puedes llevarte todo si así lo quisiste,
déjame en mis paredes dibujar mis sueños,
no supiste amar y amor nunca ofreciste,
el tiempo pasará y volverán nuevos años.

Por eso vete ya y llévate todas tus cenizas,
porque es imposible ya, de nuevo amarte,
pues si a mi amor solo tú le diste migajas,

vete ya, que día a día, aprenderé a olvidarte.

No hay comentarios.: