miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿QUÉ DEBO HACER?


Yo no sé qué hacer amor con mis recuerdos,
pues el tiempo pasa y tú sigues en mi mente,
he pensado muchas veces en tus besos,
de aquellas noches de amor y hoy estás ausente.
 
Yo muchas veces he intentado en llamarte,
y muchas veces también viví esperando,
que llegue la noche para poder soñarte,
y dejar mi humilde sentimiento a tu lado.
 
Pero qué debo hacer para no llamarte,
sí le pregunto cada día a mi sentimiento,
trato siempre en mis noches acariciarte,
mirando tu  retrato en mi pensamiento.
 
Ahora los recuerdos llegan muy de prisa,
y mis labios tus besos aún no lo olvidan,
dormido te llamo y me veo entre la brisa,
triste voy sintiendo que tus besos se van.
 
Esperando vivo que vuelvas a mi lado,
y  mates la pasión que vivo con delirio ,
qué debo hacer para no llamarte, si te amo,
y ahora esos recuerdos, son mi cruel  martirio.
 


No hay comentarios.: