miércoles, 6 de septiembre de 2017

BIENVENIDO NUEVO AÑO




Un año ha pasado y está por acabar.
y busco entre mis manos mis locas ilusiones,
recuerdos bellos de que poder hablar,
pero me siento triste no hallo mis emociones.

Mi memoria cansada, ofusca y agotada,
dibuja en las nubes, los sueños que vivió,
días de mucho empeño y el alma azotada,
sigue aun buscando a aquella que la hirió.

Mis sueños se despertaron un poco alborotados,
buscando a los actores y nos los pudo hallar,
miro entre las estrellas si están quizás escondidos,
pero al no hallarlos siento ganas de llorar.

Año que vas pasando de vanas ilusiones,
de ansias no cumplidas por no saber arriesgar,
año que te llevaste tan buenos corazones,
y hoy al no tenerlos te vengo a reclamar.

Por eso hoy que acabas y viene un nuevo año,
a mi alma yo le pido que no se vuelva a enamorar,
pues mucho ha sufrido y muchos te hicieron daño,
te pido corazón mío que sepas perdonar.

Un nuevo año va llegando entre cantos y pregones,
diciendo que tú  vienes llenito de ilusiones,
te pido que tú traigas amor y también pasiones,
y déjalos allá dormidos el odio y los rencores.

Pero si tú has decidido año nuevo hoy volver,
mi alma te espera, pero no le hagas daño,
trae sueños y alegría, haz de nuevo en ti creer,

pero si has de volver, bienvenido nuevo año.

No hay comentarios.: