jueves, 9 de marzo de 2017

MIRÁNDOTE ESTOY




Te encontré allí, en un verano, en una tarde,

contemplabas muy tranquila el atardecer,

te miré de lejos y me sentí tan cobarde,

de no poder decirte: ¿dónde está tu querer?

 

Estabas muy callada y también algo distante,

te miré a los lejos queriéndote sonreír,

pensé que buscabas tú algún calmante,

para ese corazón, que venía de sufrir.

 

El sol ya se ocultaba y tu tierna mirada,

dibujaba algún sueño, queriendo ocultar,

latía más aprisa, tu alma enamorada,

pensabas si algún día, te volverían amar.

 

Los sueños muchas veces, sueños son,

pero quién no ha soñado, no ha vivido,

la vida es un sueño que tiene corazón,

que ama y siente lo mucho que ha sufrido.

 

No quise perturbarte, quizás estabas recordando,

pues tu mirada perdida, buscaba alguna ilusión,

pero  luego te escucho decir todo se está acabando,

ya perdí la esperanza, menos mi noble corazón.

 

El vuelo de unas aves, un poco te distraen,

y miras sin quererlo, pues mirándote estoy,

y también al mirarte veo, como tus lágrimas caen,

entonces tomo mi camino y en silencio me voy.



No hay comentarios.: