jueves, 2 de marzo de 2017

MI PENA DE AMOR





Recuerdo aquella tarde que con cuanto embeleso,
apresurado te lleve al malecón casi a engaños,
no sabías tú que fue allí donde te robé aquel beso,
y que no he podido olvidarlo a pesar de los años.

Hoy me parece que todo es más fácil,
que la juventud mucho ha avanzado,
ya el amor no es tan dócil,
es muy libre y está muy transformado.

Pero así recuerdo aun aquel ocaso,
cuando mis frías manos tu cuerpo abrazaron,
te dije por favor déjame darte un beso.
y sentí como tus labios me besaron.

Por eso hoy me pregunto ¿dónde está ese amor?
en que puerto lo dejaste en algún un amanecer,
hoy solo son recuerdos y casi con dolor,
porque vas amando a otro y yo buscando otro querer.

Quizás sin buscarlo así lo quiso el destino,
quizás mis sueños aún no se cumplieron,
por eso es que voy recordando en mi camino,
aquellos besos que tus labios me ofrecieron.

De mi desdicha no te sientas culpable,
culpable sigo siendo yo por haberte amado,
si vuelves por el mismo camino se amable,
y recuerda por favor que nunca te he olvidado.


No hay comentarios.: