sábado, 18 de marzo de 2017

ERES TÚ MORENA




Déjame mirarte en esta tarde oscura

al caer el sol sobre este mar silente,

tu piel morena voluptuosa y dura,

déjame en esta noche ser tu amante.

 

Tus bustos y tus curvas hacen una gran figura,

tu mirada apenas dibuja una sonrisa,

tienes el color del amor y de la ternura,

eres pasión y sueños, eres mi alegría.

 

Déjame decirte que eres mi gran embeleso,

eres la mujer de mis noches de insomnio,

eres por quien muero por darte un beso,

eres mujer morena que cambio mi destino.

 

Eres el refugio de muchos cantores,

inspiración de trovadores y poetas,

eres la diosa de los ruiseñores,

eres la luz que dejaste en una cometa.

 

Mujer eres más sabrosa que el café y el chocolate,

eres de la raza noble, del ritmo y el buen sabor,

eres la mujer por quién hoy mi corazón hoy late,

eres tu morena, la que espero que me entregue su amor.

 

 

No hay comentarios.: