miércoles, 15 de marzo de 2017

EN TI SEÑOR CONFÍO




Mi vida afligida a pocos voy llevando,
y paso serpenteando el miedo y el terror,
los años que en mis hombros voy cargando,
son pesos que la vida que nos da el dolor.

Mis años de alegría pasaron tan de prisa,
así como el verano que me dejo un amor,
y que ahora al recordarlo me da una gran risa,
y de tantas alegrías, se convirtió en dolor.

Mis sueños de ese entonces, se quedaron dormidos,
mi pena tantas veces llamo buscando alivio,
mas nadie me atendía, muy triste me he quedado
solo le pido al Señor que me brinde su abrigo.

Que nada es perfecto, el tiempo me ha enseñado,
 que la noche tiene defectos, que el clima ha cambiado
que el sol se oculta pronto y la luna ha empezado,
y recuerdo yo ahora aquel amor amado.

Pero que tarde aquella de sueños imposibles,
de pensamientos locos revueltos al azar,
hoy quiero descansar de tantos sinsabores,
de esta vida loca que me tocó andar.

La vida pesarosa camina al desconsuelo,
la angustia te agobia buscando un buen fin,
dicen que la mejor vida está allá en el cielo,
Señor en ti confío, mi alma tuya es…

En ti Señor confío, tú has visto mis defectos,
tan solo tú Señor harás cambiar mi vida,
tengo el alma cansada de tantos sufrimientos,
y un corazón acuesta sangrando está su herida.

No hay comentarios.: