domingo, 26 de febrero de 2017

SE TERMINO EL AMOR





Que hay después de todo lo que hicimos,
creo que es mejor buscar nuestra ausencia,
dejémonos de costumbres y elijamos,
que es mejor vivir sin nuestra presencia.

He reconocido que ya no me amas,
que no supe corresponder a tu cariño,
y que debo marcharme cuanto antes,
porque no quiero llorar como un niño.

Se terminó el amor y ya nada queda,
ya nada es igual es una vil hipocresía,
tú dices que me amas, que estas enamorada,
pero no lo entiendo y todo es falsía.

Dame el adiós, lo aceptaré sin regaños,
pero es mejor así, ya se terminó tu querer,
no busques excusas en aquellos niños,
es mejor para los dos es mi forma de ver.

Te amé sin medida, sin miedo al qué dirán,
pero reconozco hoy todos mis errores,
también las noches de amor ya no estarán,
pero ya todo terminó acabemos esos temores.

Cuanto antes, puedes marcharte de mi lado,
y quizás la vida te señale un nuevo rumbo,
yo estaré siempre al cuidado por si cuando,
vengas de nuevo en la dirección de mi camino.

No temas, es mejor así, te doy la despedida,
si culpables buscamos nunca no lo hallaremos,
solo sé que se acabó el amor, no más herida,
porque al final de este amor los dos perdemos.




No hay comentarios.: