miércoles, 22 de febrero de 2017

LOS BARCOS Y TUS SUEÑOS




Dueto con Francis Falcón

Francis
Con los barcos que arribaban la bahía,
yo soñaba viajar por lejanos mares,
añorando las promesas que un buen día,
me llegaron de las tierras de otros lares.
 
Fico
Esos barcos que ves allí en la bahía,
dejando están los vientos de la noche,
marineros que se van llenando de alegría,
y otros olvidando tal vez algún reproche
 
Francis
Y ese mar que veía a través de mi ventana,
qué sus olas rompían con fuerzas en la mañana.
Es él mismo que hoy mi corazón reclama
Añorando ese tiempo que colmó mi alma.
 
Fico
Vive su alma enamorada de las olas y el mar,
porque en cada mañana ve aguas cristalinas,
ese corazón en silencio dejará de palpitar,
porque enamorada siempre tú vivirás.
 
Francis
Y contemplo también las grandes olas.
Las que este alma, aun rebusca sin demora
me trae tu recuerdo y sentado a solas
veo los barcos que van rompiendo su eslora.
 
Fico
Esos barcos que partieron esta mañana,
han dejado sinsabores y rotos corazones,
las olas seguirán mojando nuestra arena,
pues ellos van y vienen llenos de ilusiones


No hay comentarios.: