jueves, 16 de febrero de 2017

ME MENTISTE



Fue mentira todo lo que me prometiste,
en aquella noche de nuestra despedida,
pues cuando me escribías muy cruel tú fuiste,
porque esperándome decías vivir enamorada.

Quizás tus ansias de amar se desbordaron,
y mis cartas de amor no apagaban tus deseos,
mas tu boca y tus labios a otros se entregaron,
mientras mis labios seguían tersos y puros.

Tu juventud sombría y de amores vanos,
hicieron que yo de ti un día me apartara,
mis sentimientos siempre fueron muy sanos,
pensando que algún día este amor resultara.

Pero ya ves el tiempo paso y nada has conseguido,
yo voy por el mundo dejando mis versos,
añorando tu cariño aunque ya te he perdido,
y tú que haces? quizás tejiendo nuestros recuerdos.

Me mentiste y duro has pagado tu castigo,
quizás fuiste feliz un día o un momento,
pero me has perdido y con él un amigo,
 que te amo mucho y te tiene en su pensamiento.

En verdad hoy no sé qué decirte,
pues no has ganado nada de mí,
yo aprenderé esta vez a olvidarte,
aunque tú vivas sin él y yo sin ti.



No hay comentarios.: