miércoles, 15 de febrero de 2017

ANOCHE SOÑÉ



Francis
Anoche yo soñé con ser poeta,
y el viento me trajo su aire fresco.
Las hojas se perdían entre mis letras,
y mi tiempo se tornaba en reseco.

Fico
El viento enamorado de tus versos,
hizo un vaivén con las hojas y tus letras,
y mientras meditabas de tu sueño,
llegaron a tu ventana ilusiones nuevas.

Francis
Anoche soñé que tú no estabas
Y el aire cubría mis sentidos
Mi pecho de angustia sollozaba
Buscando mis libros ya perdidos.

Fico
Es verdad, no estaba a tu lado vida mía,
pues me fui con el viento de la noche,
yo buscaba en tu pecho la alegría,
mas sollozando me ofrecías un reproche.,

Francis
Anoche soñé con tiempos nuevos
mis letras eran garabatos sin sentido,
Mis horas las esperas en renuevo.
Y mi sueño ese tiempo no vivido.

Fico
Son tus versos garabatos de ilusiones,
y en la noche tus sueños siempre brillan,
tus horas lentamente se llenan de oraciones,
porque tu sueño de poeta nunca olvida.

Francis
Anoche la luna estaba triste
quería regalarme su sonrisa.
Traerme ese traje sin más grises.
Y elevarme por un mundo sin prisas.

Fico
Tu sonrisa melancólica contagio a la luna,
y tus trajes grises mis recuerdos envolvieron,
mis penas de amor  te conté una por una,
poeta guárdalas tú, a mí me lastimaron.

Autores:
Francis Falcón
Federico Mendo
         5/10/2013

No hay comentarios.: