jueves, 6 de octubre de 2016

TUVE UN SUEÑO



Tuve un sueño en esta noche fría,

sentí tus labios y también tus caricias,

tuve un sueño y fue mi mejor alegría,

al llenarme de todas tus delicias.

 

Tuve un sueño donde míos eran tus labios,

donde mis suspiros hacia ti se marchaban,

donde tu cuerpo también se juntaba al mío,

pero al despertar mi sueño se acababan.

 

Tuve un sueño donde sentí tu alma,

y tu mirada penetrar en mi costado,

sentí tus manos deslizándose en calma,

que me hicieron despertar casi excitado.

 

Tuve un sueño y que tú eras mi deseo,

así como aquellas noches llenas de pasión,

mi cuerpo sudoroso de aquel embeleso,

llenó de fantasías a mi noble corazón.

 

Hoy que he despertado de ese grato sueño,

y no tengo entre mis manos tu figura,

quizás mi cuerpo hoy busca tu cariño,

pero eres un sueño, mi amor y mi ternura.

 




No hay comentarios.: