martes, 18 de octubre de 2016

TÚ ME HICISTE LLORAR



Tú me hiciste llorar y no puedo negarlo,
fue un llanto de tristeza queriendo tu amor,
el tiempo ha pasado hoy volví a recordarlo,
mis ojos se nublaron y lloraron de dolor.

Yo no pude obtener tu amor aquel día,
y pensé que el mundo se iba acabar,
tú eras mi sueño también mi alegría,
por eso anhelaba tu amor conquistar.

Yo sé que valió la pena, que tú me hagas llorar,
pues desde aquel momento cambió mi corazón,
las noches se hicieron días y yo tuve que cambiar,
mis penas en alegrías mi llanto en el perdón.

Hoy no te guardo rencor por darme tanto dolor,
hoy la vida nos ha enseñado que todo no es amar,
yo no supe que hacer cuando no alcancé tu amor,
por eso hoy vivo diciendo, que tú me hiciste llorar.

Déjame decir que mi llanto a mi mucho me enseño,
a reconocer mi error por enamorarme a ciegas,
pues tú me hiciste llorar como un pobre niño,
y esas lágrimas por el tiempo fueron secadas.

Pues en vano no lloré hoy debo agradecerte,
pues me hiciste tan fuerte y no creer en el amor,
solo sé que yo pensé que tan solo al perderte,
toda mi vida se acababa y que iba ser un triste dolor.

Pero ya ves no fue así, hoy he vuelto a recordarte,
me dices que fue mejor, que tu carácter no es amar,
pero no sé si me olvidé o si dejé de amarte,
solo recuerdo ahora que tú me hiciste llorar.


No hay comentarios.: