jueves, 9 de junio de 2016

PECADO DE AMOR





Hoy mezclas todo tu encanto de mujer,

y mis sueños perturbando están mi noche,

yo sé que tú has separado mi querer,

y al verte así no siento ningún reproche.

 

Eres bella porque Dios así creó a la mujer,

eres encanto y eres también inspiración,

cuanto daría yo por verte de nuevo llegar,

a calmar todas las penas de mi corazón.

 

Pero eres tu mujer de otro mundo,

de otra esfera, donde se vive en vanidad,

yo más bien soy un pobre vagabundo,

que en cada camino busca la felicidad.

 

Eres tierna cual ángel del paraíso,

y eres noche de toda esta creación,

rendido estoy a tus pies cual hechizo,

observando tu hermosura con devoción.

 

Tienes la semejanza de la eternidad,

del encanto perdido en ancho mar,

eres la diosa de toda la felicidad,

eres la reina a quien hoy quiero amar.

 

De esta tierra eres tú la diosa,

la más hermosa cual bella flor,

eres sincera y majestuosa,

eres mujer, un pecado de amor.



No hay comentarios.: