jueves, 2 de junio de 2016

BESOS DEL AYER




Me quede dormido cansado sobre mi lecho,

después de varias horas tratando de olvidar,

el sabor de tus besos ardientes de la noche,

y que solo en mi mente, hoy los puedo hallar.

 

Yo sé que tú te fuiste, dejándome un vacío,

y me quede muy solo con mi triste dolor,

en mis noches me queman hoy tus labios,

te llamo y no vienes ¡oh! ingrato amor.

 

Amor porque te fuiste si tú dijiste amarme,

porque tú me has dejado morir en la orfandad,

yo sé que ahora tus labios con amor quieren besarme,

y que en esta noche fría buscando están la felicidad.

 

A veces he sentido el sabor de tus besos,

en mis noches de miedo y de mi soledad,

tan apasionado ha sido recordarlos,

me envuelvo en mis sábanas buscando caridad.

 

Es poco lo que pido amor a mis recuerdos,

que tus labios rojos calmen hoy mi padecer,

pero si te has marchado y solo me has dejado,

los guardo en mis labios tus besos del ayer.

.

No hay comentarios.: